Moskitoo

Mitosis

12k1077

REVIEW: HUNGER CULTURE (ES)

VISIT Desde entonces Sanae Yamasaki no ha parado de investigar y experimentar con el sonido, ha estado muy ocupada tocando en vivo, grabando y preparando un nuevo trabajo y ampliando su carrera como artista visual en Japón.

Después de seis años de crecimiento como artista presenta su segundo álbum, “Mitosis”, un álbum de ensueño, lúdico y serio que muestra el talento de Moskitoo como compositora y exploradora de texturas. Un álbum de delicado glitchpop donde las voces aparecen y desparacen entre los sintes entrecortados y las texturas melódicas que se sienten como el pulso de una persona en reposo. Noise pop experimental de gran elegancia y sutiliza sonora.

Moskitoo muestra su lado más contemplativo y nos adentra en eso que llama onkyokei: una evolución de la música hacia el silencio. Su intención es abrazar la era digital con un toque claramente femenino. Ténues voces divididas en mil capas nadan sobre fragmentos rítmicos y cálidos ruidos similares a insectos o al bullicio de la ciudad. Todo se vuelve leve y delicado al compás de los acordes, los ruidos y los silencios.
Moskitoo
Mitosis